Rojo, rectangular y recuperado
Repose los pies en la sección de ladrillos que está en el sendero detrás del estacionamiento del Museo de Ciencias. Antes de albergar al Museo de Ciencias, este edificio solía ser la Estación de Broad Street.
Los ladrillos que han sido recuperados formaban parte de la planta de vapor que sirvió para calentar la estación de tren a principios del siglo XX. Aunque la planta de vapor ya no existe, sus ladrillos multiusos siguen aquí.
Los ladrillos son un antiguo material de construcción que data del 7000 a. C., y aún se siguen utilizando por una buena razón: son resistentes, duraderos, no reactivos, personalizables y resistentes al fuego.
Fabricados principalmente de arcilla moldeada, los ladrillos se cuecen a fuego alto para luego enfriarse en un proceso llamado vitrificación. La arcilla y los demás componentes se funden para crear un ladrillo duradero. Es el mismo proceso que convierte la arena en vidrio.
¿Notó el ladrillo que tiene la inscripción «Portsmouth Ohio Block»? Estos ladrillos fueron fabricados en Portsmouth, una importante sede de la producción de ladrillos a finales del siglo XIX.
Virginia ha tenido ladrillos de arcilla desde hace siglos. En 1607, llegaron dos albañiles en el primer barco inglés que arribó a Jamestown. Dos años más tarde construyeron junto al río James la primera casa de ladrillos, que era del tamaño de un pequeño departamento tipo estudio.
Estos ladrillos seguirán existiendo dentro de 100 años. ¿Cómo cree que los usaremos entonces?